Alfombras Hermosillo


Alfombras residenciales y para oficinas

alfombras en hermosillo

Venta e Instalación de Alfombras Hermosillo, Guaymas, Nogales y ciudades cercanas.

Pregunte por nuestros bajos precios, y descuentos en servicios de instalación de alfombras residenciales, trabajamos en toda la ciudad de Hermosillo

Proteja su piso con nuestras alfombras residenciales y comerciales, contamos con alfombras baratas en Hermosillo y varios modelos en existencia todo el año, contamos con precios de fabrica y la mejor mano de obra para una instalación de alfombras en Hermosillo. Las alfombras rasuradas tipo residencial le permitirá decorar elegantemente su casa además de protegerse de resbalones, tropezones, si tiene hijos pequeños las alfombras dentro de la casa son una de las mejores maneras de protegerlos, estas alfombras y tapetes en Hermosillo son las mas solicitadas ya que debido a su gran precio accesible el material es duradero, no tendrá que preocuparse de tener que cambiar la alfombra cada año.

Ha diferencia de los pisos laminados o los pisos antiderrapantes, la alfombra ofrece comodidad, al momento de caminar sobre una alfombra da una sensación de confort, manejamos el bajo-alfombra de mayor calidad y duración, este material llamado “Polipat” es el encargado de brindar el alcochonamiento a la alfombra, absorbiendo el peso y distribuyendolo a través de la habitación.

Alfombras en escaleras

alfombras en escaleras

nas de las partes de la casa más sensible cuando hablamos de instalación de alfombras, son las escaleras, en caso de que tenga su casa de 2 pisos tiene que pensar seriamente en tapizar las escaleras con una alfombra de buena calidad al precio justo. Nosotros contamos con servicio de venta en instalación de alfombras residenciales para cuartos habitación, oficinas, estancias, lobbies, recibidores entre muchos otros.

Contamos con servicio de instalación con años de experiencia, nuestros precios son de fábrica con la mejor calidad del mercado en México.

Alfombras para oficinas en Hermosillo

alfombras para oficina

Venta e Instalación de Alfombras para oficina en Hermosillo

Pregunte por nuestros bajos precios, y descuentos en servicios de instalación de alfombras, trabajamos en toda la ciudad de Hermosillo

Nuestros tapetes y alfombras Hermosillo son capaces de resistir tráfico intenso durante largos periodos de tiempo, la textura de la que están compuestas estas alfombras resisten el peso y el rodamiento de muebles, en oficinas corporativas u oficinas con mucho tráfico la calidad de las alfombras es muy importante, por el hecho de que no quiere estar cambiando las alfombras cada año, con alfombras baratas Hermosillo usted evitara esto.

Hemos trabajado con decenas de empresas de diferentes sectores de comercio, alfombrado e instalación de persianas en oficinas gubernamentales, oficinas en residencias, tenemos el servicio complementario de lavado y aspirado de alfombras, si Usted aun no esta listo para deshacerse de su alfombra es mejor que la lave y desinfecte para unos años mas de uso.

El diseño de nuestras alfombras es práctico, con colores elegantes que puede llenar cualquier expectativa de decoración de oficina, nos aseguramos proporcionarle las mejores combinaciones de alfombras para su espacio de trabajo, casa u oficina, la durabilidad es un aspecto que es muy importante en las alfombras, estas alfombras son innovadoras en su construcción y ensamblaje, están compuestas de materiales especiales de uso rudo, se adhieren al suelo de madera, cemento, vitropiso con adhesivo especial, protega esos lugares sensibles de la casa, dele comodidad a su familia con estas alfombras de alta calidad. Cuando adquiere alfombras de uso rudo usted está comprando calidad, de una impresión profesionalismo y proteja sus pisos con alfombras modulares.

Somos distribuidores a nivel nacional, puede ordenas cualquiera de los modelos de alfombra que mostramos en nuestro sitio web, (Solo hacemos el servicio de instalación en Hermosillo y ciudades aledañas.)

ALFOMBRAS ACOGEDORAS Y PRÁCTICAS PARA SU NEGOCIO

Si desea ordenar alfombras de medidas personalizadas o en cantidades al mayoreo podemos ayudarle con una cotización gratuita, trabajamos con hoteles, restaurantes, escuelas, edificios gubernamentales entre muchos otros. tenemos experiencia en instalación de areas grandes, escaleras, salas de juntas, areas especiales que usted requiera alfombrar en Hermosillo nosotros podemos ayudarlo.

ALFOMBRAS HERMOSILLO PARA INTERIORES

Las alfombras modulares Hermosillo para interiores son las más manejables, la mayoría de las ordenes que recibimos son alfombra salones de eventos, habitaciones de hotel, baños, aunque uno de los beneficios de estas alfombras es que quedan bien en cualquier parte además de darle un toque de profesionalismo y clase a su área, muy útiles para señalizar caminos y recepciones. Si lo que busca son alfombras para interiores personalizadas puede escoger de una gran cantidad de estampados y colores sólidos, las alfombras soportan tráfico pesado ya que están compuestas de resistentes fibras firmes.

ALFOMBRAS DE PARED A PARED

Estas alfombras de uso  rudo con base anti derrape que para mayor firmeza se adhiere al suelo con un adhesivo especial, soporta alto tráfico, es más práctica que las alfombras de modelo viejo que vienen enteras y tienes que colocarla con una base de sub-alfombra para que no se dañe, las alfombras que manejamos en TapetesHermosillo.com.mx son se pared a pared, cubre toda la superficie deseada sin bordos ni huecos, cubre la superficie de oficinas, habitaciones, pasillos de hotel.

ALFOMBRAS DE USO RUDO

Los tapetes Hermosillo que manejamos son utilizados principalmente en interiores de centros negocios y gubernamentales, tenemos una amplia experiencia de personalización y mantenimiento de nuestros alfombras, también manejamos instalación de alfombras para bodegas, maquiladoras prácticamente cualquier lugar donde Usted desee brindar un poco de protección extra, el material de estos tapetes y alfombras los hace duraderos, cada vez son mas los usos que se descubren para nuestros tapetes, incluso son utilizados en granjas de crianza de caballos, reces, vacas etc… el material de calidad permite darle al producto una flexibilidad en uso extraordinaria.

ALFOMBRAS PARA OFICINA

Con estos modelos de alfombras para su hogar u oficina se puede tener una gran gama de opciones, en exterior no es diferente, explore su sentido decorativo con su patio, jardín o terraza. Si usted está en el negocio de la comida o la bebida las alfombras de exteriores son ideales para decorar sus espacios no techados, estas alfombras cuentan con fibras que retienen la suciedad de las suelas de zapatos y absorben humedad sin perder calidad.

 

cotizacion abajo

×