Pisos Epóxicos


Venta e instalación de pisos epoxicos en Hermosillo

pisos resina epoxica

Pocos pisos son tan resistentes como los pisos epóxicos, son una solución para casas, almacenes y grandes industrias en las que el piso debe soportar grandes cantidades de peso. Tienen una resistencia de tipo mecánica mucho más grande que la del propio concreto; se estima que tienen la capacidad de resistir más de cinco mil toneladas por metro cuadrado –sí, es una barbaridad lo que resiste este material–.

Pero, no sólo se trata de un tema de resistencia a grandes pesos, sino que también pueden ser resistentes a sustancias corrosivas, aceites y grasas. Por consiguiente, se trata de uno de los materiales para pisos con mayor protección, su base está hecha de concreto, pero el recubrimiento está conformado por material epóxico.

Resina epóxica para pisos

La resina epóxica para pisos ofrece muchas ventajas: una de las más importantes es que se pude aplicar directamente sobre el concreto. Esto quiere decir que la resina epóxica se puede usar sobre un suelo que ya existe sin ningún tipo de problemas, de esta forma ayuda a ahorrar dinero. Así, el suelo antiguo obtendrá una serie de beneficios, tal es el caso de mayor resistencia.

Por otra parte, este tipo de resina también ofrece otras ventajas como, por ejemplo, antideslizamiento, impermeabilidad, no se desquebraja, no se agrieta, entre otras. No debe preocuparse por los diseños, ya que hay muchos acabados, brillantes, mates y en diferentes tonalidades.

También puede ser utilizada en las casas, cocinas, baños, habitaciones, haga su casa distinta, haga su casa con suelo de resina epóxica.

Porcelanato liquido

Este es un material adecuado para la casa, se trata de un producto para crear pisos espectaculares, incluso sirve para plasmar obras de artes en el suelo. Sus principales características es que es higiénico, impermeable, cuenta con una gran variedad de colores, se instala rápidamente y lo mejor de todo se pueden realizar diseños 3D.

Queremos destacar los diseños en tercera dimensión, verdaderamente pocos materiales para suelos pueden servir para crear hermosos diseños. Imagine que en el suelo de su cocina se vea un océano en el que hay delfines, tiburones y ballenas –si es que hay espacio en el suelo de su cocina. Pues, gracias al diseño 3D se pueden lograr estas hermosas imágenes, sin duda es una de las mejores formas de remodelar el piso de la casa.

Pisos epóxicos para exteriores

Es posible utilizar la resina epóxica para pisos en exteriores, recuerde que, al tener durabilidad y resistencia, estos pisos aguantarán bien los embates del clima. Es importante resaltar que, al estar sometido al calor, el piso de resina epóxica puede endurecerse mucho más, lo que le hace más resistente y duradero.

En el exterior los diseños se ven mucho mejor, incluso puede usar este tipo de pisos para una piscina con el diseño de impresión que prefiera. Debe saber que en el exterior no todas las resinas epóxicas funcionan bien, ya que algunas suelen tomar un color amarillo por los rayos del sol. Por ende, le pedimos que especifique si usará la resina para exteriores o interiores antes de comprarla.

Además, para los exteriores es más recomendable seleccionar colores oscuros, ya que al estar expuesto al sol el color de la resina puede cambiar notablemente. Gracias al uso de tonos oscuros, la exposición al sol no generará cambios de color rápidamente, sino que se mantendrá igual un tiempo. Si quiere tener un piso personalizado, no dude en adquirir los pisos epóxicos, así tendrá un diseño que pocos o nadie tiene.

Servicio de instalación de pisos epóxicos

No debe buscar más a quién contratar para un servicio de instalación de pisos de resina epóxica, contáctenos y pida su cotización. Le atenderemos con mucho gusto y le ayudaremos en todo el proceso de instalación de un nuevo piso que le dará a su hogar un toque de elegancia. Tenga en cuenta que somos expertos y nos apasiona lo que hacemos, le brindaremos un servicio de calidad, que probablemente no encuentre en otro lugar.

La resina epóxica es una gran alternativa: resistencia, impermeabilidad, higiénica, diseños espectaculares, anticorrosiva, etc. Este es el material que se usará en el futuro, es la nueva alternativa que combina todo tipo de bondades en un solo lugar.

cotizacion abajo

×