Tapetes personalizados


Tapetes personalizados para su negocio

tapetes personalizados

“De acuerdo a un estudio realizado en el año 2018, Mas del 73% de los negocios en México incluyeron los tapetes empresariales con logotipo en su estrategia y han tenido un incremento exponencial en su imagen corporativa y ahorro en trabajos de limpieza y sanidad.”

Tapetes de promoción

Estos tapetes impresos de promoción le brindaran una amplia gama de opciones pare imprimir lo que desee, los diseños pueden variar desde campañas de promoción en diferentes puntos de venta, la inauguración de una nueva sucursal, el lanzamiento de un nuevo producto entre otras muchas ocasiones en la que promocionar su marca es el objetivo principal, se colocan en lugares estratégicos donde causen el mayor impacto a sus prospectos.

El ser fabricantes nos ha dado la oportunidad de trabajar con todo tipo de empresas en todos los sectores, después pequeñas PyMES hasta grandes corporativos todos entienden el gran impacto de un tapete empresarial con el logotipo de la empresa. Las medidas de los tapetes es totalmente personalizable, sirve para cubrir áreas irregulares o medias lunas  adaptándose a cualquier estructura y piso.

Además del impacto de su marca nuestros tapetes permiten el ahorra en limpieza! Cuando coloca un tapete de rizo de PVC el nudo hace una textura que absorbe la tierra y partículas de basura que puedan traer los clientes en las suelas de los zapatos, En el uso empresarial estos tapetes son de uso muy común ya que ahorran trabajo de limpieza, imagínese una maquila en donde desfilan cientos de personas al dia, la cantidad de tierra y polvo se acumula dentro de la zona de trabajo y esto es peligroso para líneas de producción que manejan material delicado.

Caracteristicas y Beneficios

  • Estos tapetes están construidos en su mayoría de PVC (plástico prensado)
    La medida puede ser personalizada
  • Tenemos una gama de 20 colores para los diseños
  • Protección contra la lluvia, los rayos gama y uso rudo

¿Cuánto duran en producir un tapate con logo?

El tiempo de producción es un periodo de 20 días hábiles contamos con una lista de producción, las ordenes se cumplen a cómo van llegado, pedidos especiales pueden tardar un poco mas

Conoce la mejor decoración con los Tapetes personalizados

Los tapetes personalizados  o comúnmente llamados “doormats” son elementos útiles y la vez decorativos con los cuales se puede resaltar ambientes y espacios de una estructura, bien sea una casa u oficina. Generalmente, son usados por las empresas para individualizar un área o posicionar su marca en muchos lugares donde pueda ser vista por la mayor cantidad de personas. En cuyo caso el diseño del logo y los colores resultan clave. Imagínate que el cliente se base mucho en lo que ve al momento de toma una desición si hacer negocio contigo o no, tienes que encantar su vista, parecer lo mas profesional que sea posible, un tapete de bienvenida con el logotipo de la empresa dice “somo profesionales y nos preocupamos por la empresa”.

Este tipo de tapetes es usado en su mayoría para branding en oficinas de empresas pequeñas y grandes, sin embargo, también son usados por personas que desean darle un toque distinto a cada habitación de su hogar, valiéndose de diseños ya conocidos, como marcas, fotografías de personajes famosos, citas de frases, imágenes o dibujos, que van con la personalidad o los gustos del cliente.

¿CÓMO ESTÁN ELABORADOS LOS TAPETES PUBLICITARIOS?

Los tapetes publicitarios son elaborados con hilillos de este material en una técnica llamada “vinilo continuo”. Conformada generalmente en “rizo” y es patentada por empresas mexicanas, quienes son pioneros del procedimiento. El respaldo es de hule cuyo grosor impide el deslizamiento.

Son ideales para tráfico medio o ligero y está el que es especial para tráfico pesado y súper pesado. Atrapan más de un 50% de polvo y más de 50% de agua. El material es de por sí bastante higiénico y con la técnica implementada el resultado es un tapete anti-fuego, anti-hongo, anti-moho, resistente y lavable. La impresión es a través de máquinas especiales y el procedimiento es sencillo y totalmente automatizado. Otras opciones son los tapetes de hule con impresión de calidad fotográfica y recubrimiento brillante, caucho nitrílico. Y lo mejor es que la mayoría son muy resistentes y todos personalizables.

DONDE SE SUELE USAR CON FRECUENCIA LOS TAPETES PERSONALIZADOS

En el caso del hogar, son muy comunes los pedidos de tapetes personalizados con motivos infantiles para las habitaciones de los niños, o con conceptos más vanguardistas para adolescentes y jóvenes, con completo de persianas con diferentes diseños, pero no por ello el resto de la familia es ajena al gusto por este elemento decorativo: hay pedidos para decorar un mini bar, o alguna otra área social e incluso la cocina con tapete de diseño alegórico a la gastronomía.

En cuanto a los lugares públicos, donde se hace mayor uso de este tipo de tapetes es en interiores de edificios residenciales (entradas, salas especiales como bibliotecas, oficinas, locales comerciales, lobbys), de mucho tráfico, si el tapete es anti derrape no tendrá problemas en temporadas de mucho viento ó problemas de resbalones ya que los tapetes de entrada personalizados contienen una solución antiderrapante para su base, esto hace que el tapete tenga “agarre” a la superficie del suelo; También los hay para menor tráfico de personas que pueden ser empleados en entradas de hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes, condominios, entre otros.

 

 

UN TAPETE CON LOGOTIPO AUMENTA SU EXPOSICIÓN, ES UNA DE LAS MEJORES DESICIÓNES QUE PUEDE TOMAR PARA SU NEGOCIO

En cada caso, existe una opción de tapete de entrada, pues dependiendo del tráfico diario y el tipo de lugar que se trate, el tapete sufrirá un nivel de desgaste, por lo que los materiales, texturas y otros aditamentos varían según el uso que le vaya a dar a la pieza.
Conozcamos los tipos de tapetes personalizados impresos

Entre los tapetes personalizados hay varios tipos y de diversos materiales: nylon, lana, velveton (lanilla aterciopelada), vinilo, hule. Existen los tapetes impresos en nylon en varias onzas, el más popular es el de 17Oz por su resistencia, con respaldo de hule.
Esta variedad puede ser impresa con tintas especiales, resistentes al agua y la intemperie, especialmente a los rayos UV que tienden a desvirtuar el color con el tiempo.
Con las tecnologías avanzadas que se tienen a disposición actualmente, la paleta de colores ha superado los 20 tonos y de acuerdo a la técnica usada, puede llegarle muy cerca a la mayoría de los colores Pantone. Retienen hasta un 50% de polvo y 50% humedad. La generalidad de los tapetes hoy día son fabricados además con tecnología anti derrame, conservando la tierra y polvo que en ellos se deposita con el calzado.

 

¿TAPETES PUBLICITARIOS DE LANA?

También hay una variedad de tapetes de entrada hechos en lana y velvetón. Son exclusivamente para interiores, como habitaciones de poco tráfico y pueden ser impresos los diseños mediante técnicas novedosas. La lana se imprime a través de máquinas que fijan la imagen seleccionada muy similar al proceso de impresión láser en papel. Son muy coloridas y tienen una durabilidad media comparada con otros materiales, se pueden aspirar pero no lavar, sino limpiar con paño húmedo. Son más decorativos que utilitarios ya que son delicados de mantener.

¿CUÁL ES EL MEJOR TAPETE CONSIDERADO POR LOS CLIENTES?

Los tapetes personalizados de rizo de PVC son más resistentes que cualquier otro, y se ha mantenido en el gusto de los clientes durante años, la razón es simple, es el que más dura! El material de rizo de PVC lo hace casi a prueba de todo, pero no es indestructible. Por eso mismo debe de tratarse y extremarse los cuidados, Las impresiones de diseños en estos se pueden hacer del mismo modo que con el velvetón o por medio del tejido del pelo de lana en distintos niveles de largo para crear relieves. Así mismo se injertan los pelos de lana de colores para armar los dibujos.
Ahora bien, estamos de acuerdo que existen muchas diferentes razones por las cuales un cliente necesitaría un tapete personalizado por ejemplo:

Tapetes personalizados de equipos deportivos
Tapetes personalizados con apellidos
Tapetes personalizados con frases
Tapetes personalizados con logotipo de empresas
Tapetes personalizados para ocasiones especiales

Solicite cotizacion aqui

cotizacion abajo

 

MANTENIMIENTO DE TAPETES CON LOGOTIPO

Una pregunta muy importante es: ¿Estos tapetes son fáciles de lavar? La respuesta es sí, estos tapetes pueden lavarse preferiblemente con agua a presión (car wash), con detergente suave y secar al aire libre, sin máquina, pues el tejido corre el riesgo de encoger, botar el color o destejer el relieve. Su impresión de alta calidad no perderá color ni agarre ya que están diseñados especialmente para áreas de intemperie, áreas de calor ó lluvia extrema, estos tapetes están pensados para que usted no tenga que estar dándoles un mantenimiento continuo, son de uso rudo.

ERRORES QUE DEBES EVITAR AL COLOCAR TAPETES PUBLICITARIOS EN TU NEGOCIO

Las medias inciertas: Cuando ordene sus tapetes procure estar seguro de las medidas que necesita, para cubrir las entradas necesarias, puede llegar a tener problemas con unos tapetes mas chicos o mas grandes de los que necesitaba ya que es muy difícil recibir un reembolso por tapetes publicitarios en fabrica.

Lavar con químicos: Cuando usted o personal de mantenimiento este haciendo la limpieza de este tipo de tapetes no es necesario utilizar químicos como cloro o desengrasante, cabe mencionar que el tapete no se ver dañado en lo absoluto debido a el material con el que esta fabricado, solo es recomendable no utilizarlo porque no servirá de nada, lo que tiene que hacer es solo remojar un poco con agua y cepillar la superficie, de esta manera quedara su tapete empresarial como nuevo.

Proveedores sin reputación: En el momento de necesidad es entendíble que el comprador se sienta desesperado en no encontrar lo que necesita, muchas veces por vivir en una ciudad pequeña donde no se encuentren este tipo de proveedores, pero cuando los productos se necesitan de urgencia es necesario muchas veces comprar con proveedores nuevos o incluso comprar en linea en pagina que nunca había visitado. Recomendamos que evite este tipo de compras ya que existen muchos tipos de calidad en tapetes, le recomendamos que pida una muestra primero para que vea el material y colores que recibira.

Dejarlos olvidados: Procure meter sus tapetes si sus oficina o negocio quedan a la intemperie, es decir no deje los tapetes fuera de su negocio las 24 horas ya que mientras el negocio se encuentra cerrado puede ser victima de robo, estos tapetes tienen base con agarre pero tenga cuidado porque son removibles para colocarlos en lugares estratégicos.

CONSEJOS QUE SE DEBEN TOMAR PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS TAPETES PUBLICITARIOS

  • No deben acercarse al fuego, al igual que con las alfombras de uso rudo tiene que mantenerse a una distancia prudente de llamas ó area inflamables, lo cual significa que no hace combustión ni estalla, pero igual deteriora el material.
  • La mayoría de los pvc’s, hule y cauchos son resistentes al lavado en máquina, con detergente suave sólo si es necesario, no así los de tela que requieren lavados suaves o limpiezas con paño húmedo, dependiendo del tejido.
  • Para mantener a diario los cauchos, vinilos y nitrilos, basta con cepillarlos y si es de lavarlos el agua a presión es suficiente. No deben usarse objetos filosos para desincrustar nada del tejido, especialmente si es en rizo.
  • Deben mantenerse alejados de solventes químicos e hidrocarburos (esto aplica a cualquier tipo de material), pues puede dañar tanto el material como el diseño.
  • Deben airearse con regularidad para evitar la proliferación de hongos y bacterias que alteran el color y producen mal olor. Sólo 3M posee tecnología anti-hongo y anti-moho. Que reduce los niveles de estos patógenos, pero no los evita en un 100% pues depende también del cuidado de la pieza.

Busque los materiales que más se adapten a sus necesidades y provea a su tapete de los cuidados necesarios y este le durará por mucho tiempo, en un excelente estado de conservación.

¡COMO GUARDAR TAPETES PERSONALIZADOS Y NO MALTRATARLOS?

La manera de almacenar estos tapetes publicitarios debe ser cuidadosa ya que si el tapete permaneces mucho tiempo enrollado en cuartos con climas muy extremos el rizo de PVC puede llegar a resquebrajarse.
Los mejores consejos para guardar tus tapetes son:
1.- Si usted va a guardar los tapetes por un tiempo indefinido es necesario sacudirlos y limpiarlos de cualquier tierra o polvo que quede como excedente, si tienes un palo, maso ó raqueta de tenis puedes darle unos cuantos golpes por la parte de la base para forzar a que todo el excedente salga de las fibras del tapete.
2.- Recuerda que estos tapetes han soportado el peso de muebles, objetos, pisadas, si el tapete estuvo colocado durante mucho tiempo es posible que veas pequeños patrones de  en el tapete, en zonas donde fue más utilizado, por lo general en el centro. Si se encuentra en esta situación le recomendamos que lave el tapete con pistola de presión de agua (car wash) dejar secar a la intemperie y debería arreglarse la superficie de su tapete.
3.- Si tienes manchas en tus tapetes o algún tipo de suciedad, te recomendamos que lo laves antes de guardarlos ya que las manchas que no se eliminen pueden tener una mayor penetración en las fibras debido a la temperatura, haciéndola más difícil de retirar en el futuro.
4.- Limpie bien el piso debido a que hay ocasiones en que la forma rectangular del tapete se marca en el piso, ya sea las orillas o toda el área y puede verse una pequeña diferencia de tonalidades en la entrada, le recomendamos limpiar bien su piso para regresar al brillo original y eliminar la marca del tapete que es visible para los visitantes y no es de buen aspecto.
5.- El último paso para guardar estos tapetes publicitarios de la manera correcta y evitar maltrato es enrollarlos en posición horizontal, no coloque objetos pesados debajo o sobre el tapete una vez que se encuentre guardado, procure colocar algún tipo de cubierta sobre el tapete para que el polvo acumulado mientras se encuentre en bodega sea mínimo, esto es también para evitar la acumulación de moho y bacterias que pueden dañar la textura.

¿LOS TAPETES PUBLICITARIOS SON PARA ADENTRO O PARA AFUERA?

Hay diferentes opiniones en cuanto a la colocación de los tapetes personalizados, generalmente su uso más común es afuera del negocio justo afuera de la puerta principal donde puede absorber el polvo y tierra de las suelas de los zapatos de los clientes. Si usted desea colocar el tapete de bienvenida personalizado dentro de la oficina/recibidor hay un pequeño detalle que tiene que tener en cuenta, cuando la puerta abre para adentro, es decir abre al empujarla tiene que asegurarse que la puerta tenga sobrante de 2cm en la base, para que el tapete no tenga problemas en pasar por debajo, el tapete de bienvenida que nosotros manejamos tiene un grosor de 3/8 que seria al rededor de 1 centimetro, y aunque nosotros recomendamos colocar el tapete por fuera muchos de nuestros clientes han encontrado problemas con robos de tapetes y han rehusado a continuar dejandolos afuera

cotizacion abajo

×