Vitropiso Hermosillo


Vitropiso para casa y oficinas

instalacion de vitropiso en pared

El vitropiso es una de esas alternativas económicas para diseños de interiores, pero que sea económico no quiere decir que no luzca muy bien en el piso de una casa u oficina. Tienen un costo envidiable, otros materiales similares para decoración suelen tener precios más altos que el vitropiso.

Es una especie de loseta, su fabricación está basada en la cerámica, sus principales características son: durabilidad, resistencia a golpes, fácil de limpiar, impermeable y no es necesario pulirlo para que luzca como nuevo. La limpieza es tan sencilla que con solo un trapo y agua quedará reluciente.

Instalación de vitropiso en Hermosillo

En Hermosillo encuentra a los mejor instaladores de vitropiso de todo México, podrá contar con los mejores servicios de instalación de estas losetas que hará lucir a sus pisos elegantes y modernos. Para que tenga una idea de cómo es esta instalación, le explicamos cómo se hace, tenga en cuenta que es un procedimiento medianamente largo:

  1. Limpiar muy bien la superficie en la que se hará la instalación, debe estar plana, nivelada y seca.
  2. Tomar una cubeta y agregar 5 litros de agua limpia, luego agregar el adhesivo para pegar el vitropiso. Revolver la mezcla hasta que se convierta en una especie de pasta que no tenga grumos y dejar reposar 10 minutos.
  3. Usando una llana de metal se debe colocar una capa de adhesivo, es importante que esta capa sea delgada.
  4. Instalar las piezas de vitropiso, hacer presión para que se adhieran correctamente.
  5. Golpear las piezas de vitropiso con un mazo de goma.
  6. Retirar todo el adhesivo que sobre cada vez que se adhiera una pieza. Se puede usar un trapo húmedo o una esponja. En caso de que se seque, se debe buscar un limpiador para pisos que pueda retirar esta mezcla seca.

Parece un proceso fácil, pero se debe tener un poco de práctica para que todo salga bien. Por eso, le recomendamos contratar con profesionales que hagan este trabajado por usted.

Recuerde retirar rápidamente el adhesivo que sobre, ya que, de no hacerlo puede ser mucho más difícil de remover; es un poco complicado retirar este resto de mezcla adherente mientras se instalan las piezas, pero como dijimos antes, se necesita un poco de práctica para que salga perfecto.

¿Qué tipo de vitropisos hay?

En la actualidad sólo se puede conseguir un tipo de este material y es el piso cerámico esmaltado. Es un material durable e impermeable. Es el preferido de muchos por su capacidad de lucir nuevo incluso cuando ha pasado tiempo desde que se hizo su instalación; esta es la característica que más nos gusta de este material, que luce como nuevo con una simple limpiada con agua y un trapo.

 

Diferentes diseños y modelos de vitropiso

Pocos materiales son tan variados en cuanto a sus diseños y modelos. Hay diseños que parecen madera, mientras que otros lucen como piedras, al instarlo les da a los pisos una cara nueva. También existen diseños unicolores, como el blanco, que cada vez que se limpia parece que la habitación tuviese en vez de piso un espacio vacío de color blanco.

Hay para todos los gustos, modelos y diseños sorprendentes que harán que su casa u oficina tengan un nuevo estilo. Sorprenda a todos sus familiares y amigos optando por este tipo de material para sus pisos, seguro no se arrepentirá. En el siguiente apartado le hablamos un poco sobe su precio para que tenga una idea de la cantidad de dinero que puede ahorrar por instalar vitropiso.

Pisos económicos tipo vitropiso

Aunque su precio es bajo, siempre es bueno ahorrar algo de dinero, tenga en cuenta que por cada metro cuadrado de vitropiso puede pagar desde 70 pesos hasta 280 pesos, por supuesto, los más costoso tienen una mejor calidad y tienen diseños un poco más llamativos. Tenga en cuenta que otros materiales para pisos pueden llegar a costar el doble, así que el vitropiso puede ser su opción ideal.

Si se decide por este estupendo material para remodelar los pisos de su casa u oficina, no dude en contactarnos, estamos aquí para servirle y le daremos una cotización que le sorprenderá gratamente.

cotizacion abajo

×