Tapetes Empresariales


TAPETES EMPRESARIALES CON LOGOTIPO

tapetes empresariales Hermosillo

POSICIONE SU MARCA ANTE SUS CLIENTES

Pregunte por su cotizacion en tapetes empresariales

Con tapetes empresariales no tiene límites en cuanto a posibilidades, usted puede replicar su marca o logo en este tapete de uso rudo que retiene la mugre, tierra y polvo de la suela de los zapatos, nuestro objetivo es cumplir con las expectativas del cliente. estos
tapetes de entrada personalizados son muy utilizado por varios sectores del mercado, por un lado Usted puede ver que empresas grandes transnacionales tienen en un formato de atención al cliente, este formato incluye tapetes de bienvenida a las oficinas, para impactar positivamente en la mente de nuestros cliente o prospecto. Muchos tapetes publicitarios de rizo se colocan en pares, es decir un tapete con logotipo que esta colocado a la entrada al local o al edificio donde se encuentra la empresa y otro tapete “tipos alfombra” inmediatamente despues de haber entrado al local, porque? Porque el primer tapete con logo absorbe la tierra y suciedad de las suela de los zapatos en primera instancia, despues del segundo tapete que se encuentra adentro servirá como un segundo filtro para eliminar los excedentes de suciedad, así de esta manera con este par de tapetes empresariales se puede tener un área de recepción limpia y al mismo tiempo posicionar tu marca y un mensaje a cada cliente que entre a tu negocio lo cual es muy importante.

Además de desplegar su marca o logotipo a cada visitante estos tapetes también son prácticos y cumplen la función retenedores de suciedad.

El material de estos tapetes empresariales es altamente resistente de rizo de PVC con base anti derrape de vinil, soporta tráfico pesado e intenso, el acabado es firme no se desprende o despega, la elaboración final de estos tapetes es hecha a mano cuidando los detalles detenidamente, los materiales utilizados son vírgenes 100% nuevos de fábrica y están construidos de un material no-flamable.

La amplia variedad de diseño permite que utilice estos tapetes a su conveniencia donde quieras que se despliegue tu marca, puede colocarlos en la entrada o en el interior de oficinas, salas de juntas, restaurantes, bares etc..

TAPETES EMPRESARIALES LISOS

Los tapetes lisos de PVC tienen la ventaja que puede ordenarlos lisos es decir sin ninguna impresión, solo un color (gris o negro). Existen varios lugares donde usted quisiera colocar un tapete liso su diseño elegante encaja donde sea a diferencia de los tapetes empresariales estos tapetes son totalmente negros o grises lo que da un toque elegante y austero.

Su beneficio a largo a plazo es notable, la competencia utiliza tapetes de menor calidad para costear gastos, nosotros brindamos productos de calidad a precio de fábrica, estos tapetes empresariales lisos reemplazan a las alfombras viejas y rotas con una vida de uso mucho más larga. Los materiales y materia prima utilizados en nuestros tapetes son pensando en el bolsillo del cliente y se ajustan a las necesidades de seguridad de empresas y corporativos, aunque también se utilizan mucho para residencias por ejemplo los tapetes para entrada de casa son muy solicitados en regiones donde el clima es mayormente frío y con mucha lluvia, debido a que las personas tienen muchos problemas con los residuos o basura que traen del exterior e introducen a sus casas, los tapetes lisos protectores de PVC son una solución para estos casos, también para pequeños negocios como pastelerías, barberías, panaderías donde el flujo de clientes es mayor en todo el día.

Los tapetes lisos son en su mayoría utilizados en fábricas, cocinas industriales, comercios en interior (Mall),, maquiladoras, encaja en todo tipo de lugares ya sea exterior o interior.

 

TAPETES CON DISEÑO EMPRESARIAL

Los tapetes con diseño empresarial en Hermosillo se componen de una fibra de PVC de alta calidad que absorbe los colores de la manera adecuada, su impresión da un gran abanico de posibilidades para la combinación de colores y diseños. Además de esto puede ordenar diseños personalizados, como aniversarios, fechas importantes. Estos tapetes con diseño estampado le dan una imagen de franquicia empresarial.

Los tapetes tienen larga vida de utilización, son una excelente inversión con un costo mínimo, los tapetes con impresión de logotipo dan una buena y larga impresión en los visitantes de un negocio además que puede comunicar mensajes importantes en ellos como por ejemplo el solo gesto de darles la bienvenida o promocionar su página web o Facebook.

Tenemos clientes satisfechos en todo el norte de Sonora y estados aledaños, trabajamos como distribuidores de tapetes empresariales con una muy cercana relación a las manufactureras es por eso que logramos obtener precios tan bajos.

TAPETES EMPRESARIALES PUBLICITARIOS

La mayoría de las empresas con imagen empresarial tienen un incremento de posicionamiento de marca al tener tapetes de bienvenida con diseño, además de ser un beneficio para el mantenimiento, tener tapetes empresariales con logotipo significa que tienes gran apego por tu marca y esta es la manera en la que las marcas se distinguen.

Si usted invierte en una consultoría de marketing lo primero que le dirán es que consiga unos buenos tapetes empresariales ala medida para la correcta exposición de su marca, es una gran idea hablando en lenguaje de marketing y una mejor cuando se trata de retorno de inversión.

Manejamos la mejor calidad en todos nuestros productos, si necesita una orden al mayoreo mandanos un mensaje en la sección de cotización, atendemos órdenes especiales y tenemos abasto para la demanda del mercado nacional.


Características

  • Construcción de polipropileno
  • Base anti derrape de vinilo
  • Se agarra a la base no se vuela ni se mueve
  • Muy utilizados para campañas de posicionamiento de marca

Usos:

  • Tiendas de comercio variado
  • Oficinas.
  • Hogares
  • Campañas de posicionamiento de marca.

Medidas

  • Estos tapetes son personalizables en diseño y en tamaño. El tamaño estándar es de 0.70m  vertical x 1m horizontal que sería el tamaño de una puerta normal, si puede personalizar el tamaño tan pequeño como 25cm, si usted tiene un diseño especial porfavor pongase en contacto con nosotros

Colores disponibles

  • Puede elegir entre nuestros colores disponibles para replicar su logo

cotizacion abajo

×