Tapetes Antifatiga


Tapetes Antifatiga

tapetes hillo antifatiga

Pregunte por nuestros bajos precios en tapetes antifatiga

Los tapetes antifatiga están especialmente diseñados para dar más productividad, disminuye los estragos de la fatiga, mejora la postura, ayuda a la correcta circulación del sistema sanguíneo lo que ayuda a mantener un nivel de productividad elevado.
El cansancio es un factor importante en la producción ó en la falta de esta, un estudio en la Ciudad de México realizado por la UNAM arrojo resultado sorprendentes, entre ellos se descubrió la mayor influencia que provoca menor producción es el frio y entumecimiento de las extremidades, los tapetes antfatiga soluciona estos factores y le ahorra presupuesto a largo plazo.

TAPETES DE HULE ERGONÓMICOS

Cuando usted compra un tapete antiftiga espera obtener resultados en contra del cansancio o muchas veces las personas desarrollan dolores en rodillas y/ó pies lo cual evita que puedan estar paradas mucho tiempo, esto lo puede solucionar con tapetes ergonómicos tenemos diferentes modelos, estilos y tamaños.
Este es un tapete especialmente diseñado para contrarrestar la fatiga cuando se dura parado mucho tiempo en el mismo lugar, su superficie es amortiguada y acojinada, el curvado de sus esquinas permite una absorción del peso mejor distribuido, mejora la postura, trabaja los músculos de las piernas, la productividad incrementara al utilizar estos tapetes.

TAPETES ANTIFATIGA ERGONÓMICOS ELIMINAN EL CANSANCIO Y EVITAN PROBLEMAS.

Debido al cansancio pueden surgir otros problemas además de la baja productividad como por ejemplo dolores de espalda, lumbares, dolores de tobillos y pies, un mal flujo de sangre en las piernas lo cual puede llevar a varices cuando se está mucho tiempo parado en un lugar puede ocasionar parálisis momentánea de las extremidades, la concentración puede estar desenfocada cuando se piensa en el cansancio, y una mente desconcentrada en lugares o trabajos sensibles puede ser muy peligroso.

TAPETES DE HULE ANTIFATIGA ECOLÓGICOS

Estos tapetes antifatiga son ecológicos no utilizan ningún tipo de químico en su elaboración, lo puede colorar cerca de plantas, animales interiores y exteriores, no afectan el ambiente ni a la capa de ozono, están compuestos de PVC virgen con ingredientes biodegradables que ayudan al medio ambiente.

EL TAPETE ANTIFATIGA Y EL TRATO CON ALIMENTOS.

Este tapete antifatiga está construido de hule de alta calidad diseñado para soportar gran cantidad de peso, absorbe agua, aceites, grasa, condimentos y todo tipo de derrames en la superficie, esto lo hace un tapete ideal para el trato con alimentos. En Estados Unidos se utiliza un tapete antifatiga en todas cocinas comerciales o industriales por ley asi como también en correccionales, edificios gubernamentales, todos se consideran espacios ecológicos-amigables es por eso que los tapetes antifatiga ecológicos son tan importantes.

TAPETES ERGONÓMICOS PRODUCTIVOS

Se pueden colocar casi en cualquier lugar que sea una superficie seca. Se utiliza mucho tanto en industria como líneas de producción como también en salas de recibimiento como despachos, dentistas, estilistas, ginecólogos, entre otros, además de eliminar el cansancio este tapete tiene propiedades anti derrape con su superficie de canales fijos, evitara tropezones, caídas peligrosas dentro o cerca de su lugar de trabajo

*Tenemos varios modelos de tapete anti fatiga, mándenos un mensaje para confirmar existencia.

cotizacion abajo

×