Persianas sheer elegance

Si tu casa tiene ventanas amplias y entra mucho el sol lo que necesitas son unas persianas sheer elegance, son las que cumplen con el trabajo de bloquear los molestos rayos del sol, depende en qué dirección está posicionada tu casa pero estarán de acuerdo conmigo que estar dentro de una casa y recibir molestos rayos del sol en la cara es algo muy molesto y suele suceder en la hora de la comida que es cuando el sol esta mas intenso. Evita todo esto! Las franjas dobles cara de las persianas sheer te permiten dejar la cantidad de luz que tu prefieras solo ajusta el nivel de la persiana a tu conveniencia. Además de un sistema sencillo pero muy práctico estas persianas modernas sheer tienen una amplia gama de diseños y colores para combinar con sus paredes o muebles.

Cuando usted utiliza este modelo de persianas además de ayudarlo con problemas de intensidad de luz usted pude tener una mejor decoración con las texturas de persianas que puede escoger en estos modelos sheer elegance.

Persianas sheer elegance características

  • Usted puede llegar a tener la privacidad que tanto ha buscado dentro de su hogar ya que estas persianas sheer elegance no son traslucidas es decir que desde afuera no se puede ver hacia el interior a través de ellas.
  • Proteja el interior de su casa tanto la piel de su familia como el acabado de sus muebles, con estas persianas estará eliminando los rayos dañinos UV que se reflejan dentro de su hogar
  • Si usted es una persona que le gustan los diferentes colores y estilos, estar cambiando de corriente decorativa, las persianas le serán bastante útiles porque con un par de estas persianas modernas sheer usted puede darle un toque completamente diferente a cualquier espacio de la casa.

Composición y mantenimiento de Sheer elegance persianas y mas

  • Estas persianas se pueden aspirar con facilidad con aspiradora normal de alfombras o aspiradora de mano, no es difícil de limpiar
  • El material de este producto no requiere lavado
  • No deje escurrir
  • No utilice jabón o blanqueador nunca
  • No es necesario lavar a vapor

Persianas sheer elegance colores

Debido a que trabajamos con diferentes proveedores y manejamos un precio completamente especial para nuestros clientes finales los colores y estilos son casi interminables, ¿usted busca un color en específico? Seguramente se lo podemos conseguir para su persiana sheer elegance residencial o para su oficina. No dude en preguntarnos por asesoría.

Imágenes de persianas sheer elegance

sheer elegance fabric

 

sheer elegance gris en sala

× Necesito cotizacion