Pisos laminados Hermosillo


Pisos laminados en Hermosillo

instalacion piso laminado hermosillo

Pregunte por su cotizacion en pisos laminados
Instalación de proyectos grandes en Obregón, Guaymas, Nogales y Puerto Peñasco

Nuestro pisos laminados en Hermosillo ofrecen muchas ventajas en comparación con la madera. La mayoría de las personas los prefieren hoy día debido a que la oferta ha hecho los precios mucho más competitivos y por tanto accesibles. estos pisos tambien conocidos como duela laminada, aunque no tiene nada que ver con la verdadera de duela, nuestro producto de piso laminado madera prensada, son tablones de madera o de viníl (plastico) como el cliente prefiera., ambos pisos tanto el laminado (madera prensada) y el vinílico (plástico) tienen varios estilos, colores y texturas para combinar con fachadas de interior y exterior.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS PISOS LAMINADOS Y LOS PISOS VINÍLICOS?

Nada realmente, el precio es relativamente el mismo (depende de que modelo escojas), una de las ventajas que tiene hacer una instalación de piso vinílico sobre una de piso de madera es que el vinílico es resistente al agua, en caso de que haya fuga en la habitación, la instalación de piso laminado al hacer contacto con el agua se hincha y se resquebraja, el piso vinilico por el otro lado resiste una fuga accidental o encharcamiento de agua. Los pisos vinilicos no tienen las desventajas de la contracción y expansión térmica que afecta a la madera en las diversas estaciones del año, son de fácil colocación, de procedimiento reversible y bajo mantenimiento en el tiempo. Aunque mucha gente escoge el piso de imitación madera por sus diseños mas variados.

¿CUAL ES EL MANTENIMIENTO CORRECTO PARA LOS PISOS VINILICOS?

Es fácil de limpiar, al resistir perfectamente el agua y la humedad, puede ser higienizado por métodos de limpieza tradicionales, aunque siempre observando que no se trate de removedores en base combustible para que no dañen el material, pues pueden causar decoloración, deformación o incluso abrasión. Con un detergente suave o desinfectante neutro es suficiente.

Tampoco requieren refregarlos para quitar el sucio, ya que no alojan mugre en las juntas ni en el texturizado por profundo que este se vea, las duelas calzan tan bien unas con otras (machiembrado) que no dejan espacio para que se adhiera ni el polvo ni los residuos de los materiales limpiantes u otros que tengan contacto con el suelo.

El sistema de machimbre es una serie de cortes en los cantos de las duelas que hacen que las mismas encajen unas en otras para que se ajusten perfectamente. En los pisos laminados, el machimbre debe ser exacto para que haya continuidad en el suelo, sin levantamientos ni espacios.

Resultan muy agradables a la vista, elegantes y de carácter intemporal, es decir, no pasan de moda. Vienen en variados colores, texturas y tamaños de las duelas, rectangulares, cuadradas grandes. De acuerdo a la marca, se pueden encontrar diversos precios para todos los presupuestos.

Puede pedir cotizacion sin compromiso

cotizacion abajo

¿DÓNDE SE PUEDEN VER MEJOR LOS PISOS LAMINADOS?

Son excelentes para:

  • Habitaciones de residencial
  • Oficinas pequeñas y grandes
  • Bodegas
  • Palcos
  • Salas de masajes
  • Salas de spinning
  • Salas de yoga

Los pisos laminados tienen este tipo de suelos: son aislantes eléctricos y térmicos, por lo que son altamente recomendables en oficinas para reducir la estática, por ejemplo, también en las habitaciones de los más pequeños por las mismas razones o para mantener la temperatura. Claro, al no ser de madera no guarda la temperatura  cálida, pues es un producto sintético, pero no deja pasar las bajas temperaturas exteriores.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS LAMINADOS?

  • Los pisos laminados vienen en diferentes espesores según el uso que se les vaya a dar, en espacios residenciales, los de 8 milímetros son de alto tránsito, idóneos para salas, estar, áreas sociales; los de 7 milímetros tráfico medio y bajo tránsito los de 6 milímetros.
  • Para lugares comerciales, los de 8 milímetros pueden resultar en la clasificación de tráfico medio, dado que el espesor sería insuficiente en espacios con un margen de circulación superior. El grosos debe ir unido a la densidad de la pieza para evitar todo lo que pueda el combado y la torsión en condiciones extremas.

OTRA TIPS QUE NO PODEMOS OLVIDAR SOBRE LOS PISOS LAMINADOS

Adicional a estas normas de uso, se debe observar el anclaje de la pieza. La mayoría de pisos laminados vienen con un sistema de anclaje en las duelas por medio de presion, el cual hace que cada una calce en la que le sigue sin inconvenientes y todas están hechas exactamente iguales para evitar que alguna no quepa en el espacio siguiente. Siguiendo este patrón de superposición, las juntas son casi imperceptibles, lo cual se da una mejor vista.

 

DISMINUYA EL RUIDO CON INSTALACIÓN DE PISO LAMINADO IMITACIÓN MADERA

Anteriormente, una de las desventajas de los pisos laminados era la magnificación del ruido de pisadas; sin embargo, con los recubrimientos “bajo piso” que se colocan antes de las duelas flotantes, se absorbe el ruido hasta en un 70%.

El bajo piso es un polietileno reciclado de baja densidad que funge como insonorizado de pisos y aislante de humedad residual en el piso original y las duelas del laminado.Ademas de absorber y eliminar el ruido este bajo-piso ayuda a absorber golpes y caídas,

 

QUE DESVENTAJA PODEMOS PADECER DE UN PISO LAMINADO DE HOME DEPOT Y LOWES

Algunas personas mencionan que entre sus desventajas se cuenta la escasa continuidad de los modelos, lo cual al momento de hacer un recambio no se encontrará la pieza igual a las adquiridas. Esto principalmente ha ocurrido con pisos laminados en Home Depot o pisos laminados Lowes, son cadenas departamentales muy grandes con productos baratos, la gente que tiene quejas con piso laminado defectuoso en Hermosillo es porque lo han adquirido en una de estas tiendas mencionadas, nosotros manejamos una calidad mucho mejor  y variedad de modelos mas amplia.

Para evitar esto, el técnico que le instale el piso laminado siempre le pedirá 1 o 2 metros más de duelas, según si se trata de un metro por caja, en caso contrario, solicitará 1 o 2 cajas que den más o menos estas proporciones para hacer recambio más adelante si una pieza sufriera daño.

Lo bueno es que por su alta resistencia, los pisos laminados sólo pedirán remplazo de duelas si existe un daño mayor o considerable, pero casi nunca por uso cotidiano.

 

NO TEMA AL CAMBIAR SU PISO POR UN EXCELENTE LAMINADO

Otro de los aspectos que alegan las personas para no cambiar sus pisos a laminados es que con el uso y el tiempo pierden color o diseño. Si se observa la regla del detergente o desinfectante sueva o neutro, el piso laminado durará mucho tiempo con su color original, sufriendo sólo un leve desgaste con el uso.

Otra de las razones por la cual la gente se reusa a cambiar sus pisos viejos es que temen que el nuevo piso no luzca tan bien. La realidad es que Usted tiene piso viejo es casa o habitaciones hace que su casa se vea vieja y desgastada no importa cuanto dinero invierta en remodelar sus paredes y muebles si su piso es viejo dara aspecto opaco. De vida a su casa con piso laminado imitacion madera, textura moderna, elegante con un brillo que hace las habitaciones luzcan mucho mas

×