Pasto artificial Hermosillo


Pasto artificial Hermosillo

pasto artificial en hermosillo

¡USTED NECESITA UN PASTO CALIDAD PREMIER A UN PRECIO JUSTO!
INSTALAMOS EN HERMOSILLO, GUAYMAS, NOGALES Y MÁS..

Pregunte por su cotizacion en pasto artificial

Nuestro pasto artificial en Hermosillo es de la mejor calidad en todo el norte de México, competimos con marcas internacionales en cuanto a calidad en el producto y servicio de venta e instalación de cesped sintetico. Tenemos venta e instalación de pasto artificial barato, especial para decoración de jardines exteriores o interiores, patios de juegos para niños, funciones decorativas, este césped artificial es de material altamente resistente y durable, su apariencia es natural y la superficie amortigua al contacto. la colocación de pasto sintético es realizada con cuidado y teniendo en cuenta todas las reglas de seguridad y mantenimiento.

INSTALACIÓN DE PASTO SINTÉTICO EN HERMOSILLO

La instalación de pasto artificial en Hermosillo es sencilla primero se limpia muy bien el área donde se colocara el césped, si hay desnivel en la tierra hay que nivelar correctamente con un aproximado de 10 cm de tierra y grava para evitar des balanceo en el césped. Remover piedras, hierba y ramas. si la instalación es sobre tierra, necesita mojar el área y aplanar bien la tierra, dejarla compactada para poder fijar el pasto con clavos de madera de 4 pulgadas por toda sus orillas. Contamos con personal capacitado para realizar la instalación y mantenimiento de césped sintético y variedad de tapetes en Hermosillo, Guaymas Obregón y parte del Noroeste el país.

Si la instalación se hace sobre piso, es necesario nivelar también el área, si el piso tiene grietas o desniveles primero se tienen que arreglar antes de tirar el césped artificial, una vez que el piso este listo y limpio, se cubre con la malla de pasto sintético con ciudádo se presentan las orillas correspondientes y se pega la base al piso firmemente con pegamento de contacto especial. En caso de que el area sea muy grande es necesario hacer uniones ya que cada rollo de pasto sintético tiene una medida especifica.

PASTO ARTIFICIAL PARA DOMICILIO

El pasto que distribuimos es muy popular en residencias con patios amplios, lugares específicos de la casa como los columpios de los niños o áreas de juegos comunes, queda muy práctico colocado en lugares donde convive más las familia.
el pasto artificial precio de fabrica es el que mas utiliza la gente, de esta manera se evitan intermediarios que suben el precio del pasto con el objetivo de ganar una comisión. Nuestro césped artificial es el de mejor precio en Hermosillo

MANTENIMIENTO MÍNIMO DEL CÉSPED

Si en su casa hay perro o gatos considere limpiar las heces que queden en el la alfombra  de césped sintético rápidamente con agua y jabón y es preferible que utilice una pequeña cantidad de desinfectante para dejarlo como nuevo, el pasto artificial es mas recomendado que el pasto natural Hermosillo debido a que en la ciudad de Hermosillo como en todo el norte del país, los rayos del sol son muy intensos la mayoría del año, en este tipo de humedad y calor el césped natural se resquebraja y se seca no importa cuanto invierta en mantenerlo, lo que resulta ser un gasto muy grande. Por otro lado, nuestro pasto sintético cumple con todas sus necesidades tanto sea para residencial como comercial.

VENTAJAS DEL PASTO ARTIFICIAL

  • El pasto artificial en Hermosillo tiene varias ventajas entre ellas luce como pasto natural, su colocación es sencilla y una mejor opción para su bolsillo, no tiene que plantar ni regar nada usted solo compra el pasto sintético Hermosillo y nosotros nos encargamos de instalarlo por usted( aplica costo de instalación)
  • Cuando usted planea crecer un pasto natural en una determinada sección puede llegar a ser bastante tedioso llegar al punto en el que lo quiere tanto en color como en tamaño, además usted ahorra mucha agua debido a que el pasto artificial Hermosillo requiere mínima manutención, solo un poco de agua, en comparación con el pasto natural que tienes que cuidarlo 24/7 para que crezca bien.
  • A diferencia del pasto que crece naturalmente, nuestro pasto artificial no necesita cuidados intensivos y tratamiento continuos, el pasto está diseñado para cubrir la necesidad de un césped sintético de buena calidad en poco tiempo. Otro de los beneficios nuestro pasto en Hermosillo es que usted no necesita comprar insecticidas no necesita mantenimiento de jardineros no tiene exposiciones ni emanaciones de ningún tipo es 100% amigable con el medio ambiente.
  • Cero consumo de agua lo que ayuda en su presupuesto y bajo mantenimiento tanto en material como en manutención. Este pasto sintético una vez instalado su atractivo es permanente, el material del cual esta fabricado es resistente al sol intenso y a la bajas temperaturas, especial para mantenerse a la intemperie.
  • Calidad en la fabricación de la base URETHANE MAX y QUADRIBIND, cuenta con conductos de filtrado para agua y nieve, si su pasto esta colocado ala intemperie no tiene que preocuparse si llueve ya que la base de este zacate sintético esta especialmente diseñada para filtrar el agua y canalizarla hacia el exterior para evitar encharcamiento, es tecnología patentada de ultima generación en pasto artificial.
  • La elaboración de fibras de entrelazado de las mas alta calidad y exigencia de producción

LA FUNCIÓN DEL PASTO ARTIFICIAL

Si usted necesita venta e instalación de pasto sintético en Hermosillo para lugares o sección determinados tenemos diferentes modelos para que usted elija el más conveniente. Considere nuestros servicio si va a colocarlo en una patio amplio donde hay muebles o por ejemplo una zona de comida con persianas ó una zona de alberca, terrenos deportivos de futbol, béisbol, futbol americano, zona donde caminen y corran animales pequeños como perros o grandes como caballos entre otras múltiples opciones.

CARACTERÍSTICAS DEL PASTO

  • Compuesto de masa sintética higiénica.
  • Color Verde Olivo y Verde Campo
  • Grosor de 32mm
  • Peso 40 onzas
  • Fibra cocida de raíz
  • Instalación segura y durable
  • Medio ambiente friendly

Para mas información y cotizaciones:

cotizacion abajo

EJEMPLOS DE INSTALACIONES REALIZADAS

zacate artificial hermosillo

sacate hermosillo

venta e instalacion de pasto en hermosillo

 

×