Categories
Tapetes

Tapetes personalizados para condominios

Tapetes para condominios con logo

tapetes personalizados para condominios 2020

Los tapetes personalizados para condominios cumplen una función muy importante que es resaltar el logo institucional de la empresa o condominio por ejemplo los grandes edificios en ciudades grande como Cd de México y Nueva York usted siempre vera tapete de este tipo generalmente son colocado en la entrada para darle la bienvenida a los comensales o posible cliente, todo esta en el lado del posicionamiento de marca, inconscientemente el visitante mantiene la primera impresión que obtiene de la institución que en este caso en el tapete con impresión del logo y a veces también con una frase de bienvenida

Tapetes de condominios privados

Este tipo de tapetes los podemos observar en areas restringidas y ayudan al direccionamiento como gimnasios, areas de descanso, saunas, albercas, muchas veces se usan como protección como por ejemplo las albercas tienen tapetes especiales que evitan resbalones y posibles accidentes, es decisión de la gerencia o administración si desean imprimir algún logo o leyenda en la superficie esto funciona como posicionamiento de la marca como habíamos comentado pero también sirven como guía para persona con capacidades diferentes como personas débiles de la vista o personas con problemas de oído para advertir sobre profundidad de la alberca o advertencias de no correr para evitar resbalones, los tapetes en condominios con logo impreso son mas comunes de lo que pensamos y muy necesarios también.

Condominios o areas comunes con tapetes impresos

Además de guía y protección este tipo de tapetes personalizados en condominios se usan mucho para dar la bienvenida a las residencias con frases graciosas o designando el nombre de la familia que se encuentra viviendo en la casa por ejemplo “Bienvenidos a la casa de la familia Hernández”, otro ejemplo es “Bienvenidos a la casa de los abuelos”, hay frases realmente ingeniosas que rayan en los gracioso como “You better have tacos” (será mejor que traigas tacos) cada persona puede imprimir el mensaje de su preferencia

Conclusión

Tener tapetes dentro de tu residencial es un buen toque que habla de buen gusto además de que son muy útiles para servir de guía y algunas otras veces de precaución, nunca están de mas y se recomiendan para areas comunes y entradas a secciones importantes principalmente al hogar.

 

Categories
Tapetes

Tapetes para empresas personalizados

Tapetes para empresas personalizados guia

tapetes para empresas personalizados guia 2020

Una de las mayores necesidades de una empresa es posicionar su marca ante los ojos de sus prospectos y clientes principalmente cuando quieren despertar sus impulsos de compra, ¿sabes por qué? Por qué los consumidores asocian marcas con calidad y para esto precisamente funcionan los tapetes para empresas con logotipo, es decir si tu logras posicionar tu marca con tus clientes visitantes de tu negocio estas creando una relación entre los dos, por ejemplo un tapete de entrada con logo que diga, Aquí encontraras todo!, el cliente asocia tu tienda con un lugar donde encontrara todo lo que busca aunque no sea el caso, Vamos a suponer que eres un abogado y trabajas en un despacho legal, tienes un tapete empresarial en la entrada donde se alcanza a leer, El fin de tus problemas está aquí adentro, ¿buena frase no? Imagina lo que hace esta frase en la mentalidad del cliente, porque generalmente los que visitan un abogado es porque traen un problemas o situación legal, cada vez que la persona necesite solucionar un problema seguramente pensara en tu empresa o despacho de abogados en este caso, ¿fantástico no? Esta situación es utilizada a gran escala por empresas grandes de electrodomésticos, empresas ferreteras, gasolineras, todos los rubros se puede aplicar el mismo principio, la finalidad es la mima posicionarte en la mente de su comprador o consumidor final

Empresas con tapetes personalizados aumentan 24% en ganancias

Los resultados son innegables, como algo tan sencillo puede generar resultados tan sorprendentes? Bueno solo falta con voltear a ver a los grandes conglomerados como Home Depot, Waltmart, Costco entre otros, todos mantienen su estrategia de posicionamiento visual y la han mantenido durante todos estos años debido a una simple razón. FUNCIONA! Y esto se ve reflejado en sus ganancias antes y después de generar estas estrategias visuales. Promociones especiales que pueden identificar que los tapetes empresariales con leyendas especificas están ayudando a vender más productos o a hacer que las personas regresen al establecimiento a gastar más dinero en el que es la finalidad de todas las empresas.

Tapetes con logo para empresas

Si te preguntas que puedes estar impreso en los tapetes personalizados que pueda funcionar tan bien pues la respuesta no es muy difícil, ¿promociones sencillas y directas que son sencillas de digerir para todos los clientes o prospectos, imagina que navidad una empresa de árboles de navidad coloca un tapete para empresa personalizado con la frase “En la compra de un árbol de navidad llévate el segundo gratis” ¿tú crees que tendrá éxito? La entrada del establecimiento es la parte con más visibilidad para los clientes recién llegados así que es la zona de la tienda que más atención tiene, como empresario debes aprovechar estos detalles.

Tapetes para empresas personalizados 2020

Hay muchas opciones de calidad en el mercado para obtener buenos tapetes para empresa personalizados pero tu mejor opción es una empresa establecida donde puedas tener la seguridad que entenderán lo que quieres transmitir a tus visitante, lo peor que podrías hacer es no poner nada ya que la entrada de tu tienda es de los espacios más transitados y dependiendo del tráfico a la tienda o empresa tu mensaje puede ser leído y asimilado hasta cientos o miles de veces.

Categories
Tapetes

Tapetes personalizados Monterrey

¿Usted necesita tapetes personalizados en Monterrey?

tapetes personalizados 2020 guia

Necesitas tapetes personalizados en Monterrey? En la ciudad del norte es una de las más importantes en la república mexicana, hay miles de empresas y el auge de empresarial está en expansión definitivamente Monterrey es una de las ciudades que cuenta con más empresas de nivel internacional, y ¿adivina qué? ¡Todas necesitan de un tapete empresarial!

En Monterrey puedes ordenar tapetes con logo fácilmente

Si te encuentras en la sultana de norte puedes ordenar tapetes con logotipo fácilmente, tenemos varios clientes con necesidades diferentes en cuanto a su marca, la mayoría de ellos buscan lo mismo, mayor exposición y tener su marca en la mente de sus visitantes y compradores.

Las áreas de Monterrey con mayor adquisición de tapetes con diseño

  • Parque Fundidora
  • Macroplaza
  • Cerro de la Silla
  • Parque la Huasteca

Si tienes necesidad de tapetes y te encuentras cerca de estas áreas ponte en contacto con nosotros para poder hacer un diseño previo de tus tapetes de bienvenida con diseño.