Tapetes de peluche

tapetes peluche para sala

De que están hechos

Generalmente los tapetes de peluche son producidos con tela especial que se conoce “tela de peluche” esto debido al aspecto y características de la tela que se asimila a un oso de peluche, el peluche tiene varios componentes sencillos que crean la superficie agradable al tacto que la gente busca cuando pisa un tapete de peluche de descanso o de bienvenida.

Poliéster tejido en suave gamuza, no produce daño al medio ambiente tampoco irrita al contacto con piel suave o delicada. El material que se utiliza en la fabricación de tapetes de peluche residenciales son pet friendly y Eco friendly lo que significa que no produce contaminación en el medio ambiente y tampoco le cae mal a las mascotas como perros o gatos, aunque no deben de confundirse con los tapete entrenadores para mascotas porque estos tapetes son bastante delicados.

Con mayor resistencia ala lavadas estos tapetes son fáciles de mantener ya que la limpieza es básicamente con lavadora (ciclo en seco) para eliminar la cantidad de tierra que se haya acumulado en la base.

Detalles de tapetes peluche

Material: Poliéster cosido con largas grapas con superficie peluche acolchonado

Dimensiones: los tamaños regulares para este tipo de tapetes suelen ser de 2m x 1m, 1m x 1.60m, 70cm x 50cm etc. Depende de donde quiera coloras su tapete peludo de peluche esas son las medidas que se realiza para mayor practicidad

El grosor de los felpudos de peluche regularmente ya secos son de 3 a 4 cm lo suficientemente resistente para aguantar el peso promedio del tráfico de personas. Alfombra peluda esponjosa que le permitirá darle un toque elegante a su lugar de preferencia

Donde se colocan los tapetes de peluche

Este tipo de tapete peludos quedan bien en zonas como dormitorios, salas de estancia, recibidores, comedores, salas de televisión, por su amigable diseño realmente no hay lugar que se vea mal, ayuda a la decoración y al mismo tiempo le brinda comodidad. También le brinda seguridad con su base antiderrapante y orillas anti tropiezos evitara accidente dentro del hogar

Como se limpian los tapetes de peluche

superficie de peluche

CUIDADO: Evite uno de los errores más comunes!.. Evite utilizar jabones comunes o jabones par la lavar ropa, esto puede hacer que la alfombra peluda pierda su consistencia o figura original, siempre procure utilizar jabón neutro, darle un baño con agua fría y colgar en el sol para que seque.

Para limpiar un tapete de peluche necesita lo siguiente:

  • Jabón neutro:
  • Acondicionador
  • Agua
  • Cepillo de cerdas gruesas

Usted puede realizar la limpieza de estos tapetes con herramienta que tiene al alcance de su mano en su hogar lo cual le resultara mas practico.

Realiza lo siguiente:

  1. Mezcla agua con jabón neutro y llena una botella con punta de spray
  2. Agita vigorosamente
  3. Cubre con spray todo el tapete o las partes más manchadas y suciass
  4. Si el tapete es muy lanudo puedes usar cepillo para el cabello para darle forma y una secadora para dejarlo listo
  5. Repite en las zonas donde consideres necesario.

NOTA: Antes de dar por inservible a un tapete de peluche como estos asegúrate de haber cumplido con este método sencillo de limpieza, tu tapete realmente puede volver a la vida!

× Necesito cotizacion