Tapete entrenador para perro

tapete para orines de perro

Si tienes un perro que necesita un tapete entrenador debes tomar acción rápido porque los primeros días que el can se encuentra en un lugar al que se acostumbra a ciertos comportamientos es difícil eliminar esos hábitos, es normal cuando un perro llegar a un nuevo lugar los nervios pueden hacer que el perro actué de manera errática. Una casa con nuevos horarios y comportamientos puede ser algo difícil para tu mascota y haciendo suciedad dentro de la casa es su manera de expresarlo

Muchas veces los perros grandes tienen problemas de evacuación o orines repentinos debido a la avanzada edad o problemas de salud no tratado, no solo los cachorros necesitan estos tipos de tapetes entrenadores para perros. La problemática también puede venir de un problema de conducta de tu mascota, mientras consigues respuesta a esta interrogante sería buena idea si tienes un perro con esta condición conseguir un tapete entrenador para cachorro o perro grande.

Necesita primero…nuevos habitos!

Primero que nada…tenga paciencia, enseñar un perro a hacer una nueva gracia puedes llevar días, semana o hasta meses pero sabe qué? Al final todo habrá valido la pena. Tenemos que ver esto desde un punto lógico, a los perros NO les agrada hacer pipí o popo cerca de donde viven, siempre y cuando tanto tu como el perro aprendan nuevas conductas y patrones e puede crear una rutina de evacuación para su mascota sin tanto problema.

Tapete entrenador para perro como funciona

Paso #1.- Acepta que necesitas un tapete entrenador para tu perro

Cuando eres dueño de un perro y lo haz criado desde cachorro tu pensamiento es que no hay nada que no le puedas enseñar al perro ¿correcto? ¡Pues estas mal!, muchas veces los comportamientos erráticos son señales de un problema más fuerte que puede incluir conducta disruptiva y salud deteriorada, toma especial atención en la periodicidad de las evacuaciones y orines, muchas veces un tapete entrenador para perro será todo lo que necesitas para confrontar esos “regalitos” de nuestros caninos amigos.

Paso #2.- Elige un lugar para el tapete y el tamaño

Si tu perro o cachorro este entrenamiento es necesario encontrar un lugar tranquilo con poco ruido donde le can pueda ir rutinariamente cuando sienta el instinto de hacer sus evacuaciones, el tamaño de tu perro determinara el tamaño del tapete entrenador, existen tapetes para perros chicos y para perros grandes, cada uno con distintas capacidades de absorción.

Paso #3.- Tienes que darle tiempo al tiempo

Como todos los nuevos hábitos este aprendizaje puede tardar semanas o hasta meses, mientras tanto tienes que anticipar que el perro mientras aprende a usar el tapete entrenador desechable tendrá pequeños accidentes que pueden no ser tan agradables, si el olor de orines o heces de perro no es algo que puedas aguantar entonces no te recomendamos enseñarle a un perro esta particular habilidad.

En cuanto te des cuenta que el tapete entrenador de perro está sucio procura hacerlo bola y tirarlo al escusado más cercano, ya que si dura más de un día sin limpiarse el tapete puede desprender un olor desagradable, estos accidentes serán cada vez menos frecuentes a medida que tu perro aprenda usar el tapete entrenador.

training mat para perros

Como usar un tapete entrenador para perro

OJO:  El punto de vista psicológico también es importante cuando tu perro no haga dentro del tapete como debe ser es importante que no lo regañes de manera fuerte porque esto puede formar un patrón de actitud negativo en el

Como hacer un tapete entrenador para perro

Usualmente y también lo admito yo mismo lo he hecho, usamos tapetes o baldes improvisados para que la mascota hagas sus necesidades, pero esto no lo ayuda nada. Si quiere hacer un tapete entrenador que no sea desechable puede conseguir un tapete absorbente de tela, con una tapa hecha de pasto artificial para que le dé una sensación familiar y colocarlo en lugares donde la mascota suele merodear, Puede hacer tapetes entrenadores de pedazos de cobija vieja y colchones usados.

× Necesito cotizacion