Persianas enrollables ONLINE

instalacion de persiana enrollable

Si busca un estilo clásico, una funcionalidad moderna y que se ajuste a su presupuesto, las cortinas enrollables son la opción perfecta. Las persianas enrollables tradicionales existen desde hace tiempo, pero los tratamientos con persianas enrollables actuales aportan un toque moderno a un viejo clásico. Sea cual sea su estilo, ahora puede encontrar las persianas perfectas para combinarlo.

Tejidos de control de la luz

La elección de las telas de persianas enrollables perfectas puede reducirse a la elección del tejido adecuado para el control de la luz. Teniendo esto en cuenta, le ofrecemos las opciones básicas:

Persianas enrollables con filtración de la luz: los tejidos filtrantes capturan la luz y la difunden suavemente, creando un cálido resplandor en el espacio. Con esta opción, no recibirás toda la fuerza de la luz solar, pero sí la cantidad ideal.

Oscurecer la habitación: los tejidos oscurecedores son una mezcla entre el filtrado de la luz y el oscurecimiento. Dejan pasar algo de luz, pero no tanto como los tejidos que filtran la luz.

Apagado – Bloquee la mayor cantidad de luz posible con persianas de apagado. Estas cortinas son ideales para dormitorios, salas multimedia y teatros en casa. También son ideales si trabaja en turnos de noche y necesita dormir durante el día.

Opciones del sistema de elevacion

Para adaptar completamente nuestras persianas enrollables a su estilo de vida, el siguiente paso es elegir el sistema de elevación ideal. Estas son las opciones que encontrarás al intentar decidirte entre un modelo y otro

Persiana enrollable Inalámbrica – Con un sistema de elevación inalámbrico disponible en todos los productos inalámbricos, ¡cambiar a un sistema inalámbrico nunca ha sido tan fácil! El sistema inalámbrico no sólo garantiza la máxima seguridad de los niños, sino que también da a sus rodillos un aspecto limpio, moderno y elegante.

Persiana enrollable  motorizada- Mejore sus rodillos eligiendo la motorización. Puede subir y bajar el rodillo fácilmente con sólo pulsar un botón. Si opta por el mando a distancia, podrá manejar las cortinas enrollables desde el sofá o incluso desde el otro lado de la habitación. No hay nada más sencillo ni más cómodo.

Bucle de cable continuo – Esta cadena de plástico con canaletas es ideal para ventanas altas y grandes y se fija directamente a la pared. Esta característica es ideal para cubiertas de ventanas pesadas y ventanas donde no se puede llegar a la parte superior. La cadena está coordinada con el color de la tela elegida y proporciona una transición limpia y suave de la tela a los cordones de elevación.

Encontrar la persiana enrollable adecuada para su ventana es fácil. La diversión empieza por hacer que se adapte a tu vida. Sólo tiene que leer estas instrucciones de medición de cortinas hogareñas enrollables y estará listo para empezar.

× Necesito cotizacion